Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 7 de octubre de 2012

Lady Gaga traerá un castillo medieval de 5 pisos de alto



La cantante viene con un montaje único al Jockey Club, el próximo 26 de noviembre.
 
 
07/10/2012
Aparte de la música, las coreografías y los vestualios Lady Gaga sorprende con un escenario monstruoso.
 
 
No solo serán la música, las coreografías o las vestimentas únicas de Lady Gaga, las que destaquen en el show de la diva del pop, que alberga un verdadero castillo inspirado en las edificaciones góticas de la época medieval, que servirá de escenario para la cantante; publicó Terra Chile.

El “Haus of Gaga”, como se denomina, incluye unas torres de observación, y está conformado por 5 pisos, con una altura de 25 metros y un largo de 80 metros. Aparte, la artista requiere de tres aviones para su transportación.

 
De acuerdo a Jamen Fairorth, cabeza de la empresa “Tate Tawers”, especialista en construir escenografías que recorren el mundo con artistas como U2, Black Eyes Peas o The Rolling Stones, la instalación creada para el “Born This Way Ball Tour” es “la más grande que se haya realizado”.

El castillo, diseñado por la propia cantante y su equipo artístico, necesitará más de diez remolques para ser trasladado y tiene una altura aproximada de 15 metros.

Además, posee cerca de 188 metros de luminaria LED, 30 ventanas y puertas que se irán abriendo o cerrando mientras avance el show, torres y diferentes elementos característicos del medioevo.

Frente a la impresionante edificación, el escenario tendrá una gran pasarela circular por donde Lady Gaga se paseará junto a sus bailarines, incluso sobre una motocicleta.

En medio de ella, existirá una fosa llamada “The Monster Pit” en la cual recibirá a aquellos verdaderos fanáticos de Lady Gaga, esos que con entrada general lleguen primero al recinto del concierto.

Además, Versace, Armani y Moschino, colaboraron en el diseño de los trajes usados durante la gira.

Espacio abierto 
Personal abre hoy, de 9:00 a 13:00, un espacio exclusivo de venta de entradas, en su casa central (Avenida España y Máximo Lira, a una cuadra de Kubitschek). 
 
Las promociones exclusivas para los clientes incluye la devolución del valor de la entrada en minutos; válidos por 15 días. 
 
La promoción se extiende hasta el sábado 13 de octubre, hasta para dos entradas por línea. También hay descuentos en productos de la marca Samsung.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui