Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de octubre de 2014

Giuli Mendizza: Polca-pop desde Noruega



Con letra y música de Víctor Cardozo, la cantante paraguaya Giuli Mendizza presenta en video su canción “Despertar contigo”, desde Noruega. 



La cantante paraguaya Giuli Mendizza, en las montañas de los Fiordos, en Noruega.
La cantante paraguaya Giuli Mendizza, en las montañas de los Fiordos, en Noruega. / Gentileza



Entre añoranzas y la distancia de vivir lejos de su país, la cantante Giuli Mendizza decidió ponerle imágenes a la canción Despertar contigo, compuesta por Víctor Cardozo. La cantante decidió grabar el video nada menos que en las montañas de los Fiordos, en Noruega, uno de los más espectaculares paisajes de la península escandinava.

Giuli –anteriormente conocida como Neli– también es actriz, y ya había tenido experiencias internacionales en la industria de la música. En 2004, se instala en Buenos Aires, donde fue elegida entre 10.000 talentos de toda América Latina para participar en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, en el certamen de cantantes Melódico Kids y Cantamerica, quedando entre las cinco mejores voces del programa.

En su momento, también representó a Paraguay en el programa Latín American Idol, entre otros concursos a nivel nacional, formando parte del grupo pop local Eley, formado en el año 2000.
En 2011 decide dedicarse al arte, llevando su música a distintas ciudades de China, Dubái y Brasil como artista exclusiva de distintas cadenas hoteleras.

Por estos días, lleva recorridos más de 20 países de Europa, como artista exclusiva de los cruceros Msc Cruises, a través de shows de teatro y producción, con una compañía de más de 20 artistas en escena y de diferentes partes del mundo.

Al ritmo de una bella polca-pop, Despertar contigo fue grabado junto a los músicos Hugo Maidana (bajo), Víctor Cardozo (piano), Ariel Cardozo (guitarra) y Héctor Cardozo (bajo), en los estudios Espirit and Sound, de Sergio Cuquejo.



 


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui