Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 12 de octubre de 2014

Avanza la obra del Paseo La Galería sobre Santa Teresa



GRUPO BLUE TOWER INYECTA INVERSIÓN DE US$ 130.000.000 EN PARAGUAY

Ya se observa el esqueleto del futuro mayor centro de compras y oficinas del área central
 
 
 
12/10/2014
Futuro complejo empresarial y comercial estará terminado en el segundo semestre del 2015.



“Las obras se realizan por área y se está cumpliendo el cronograma de acuerdo a lo establecido, estamos avanzando de forma rápida”, comentó el gerente general de Blue Tower en Paraguay, Walter Allende. 

Se espera que la obra del Paseo La Galería esté terminada para el segundo semestre del 2015.

El emprendimiento consiste en dos torres de 23 pisos cada uno, con un estilo vanguardista, la inversión del grupo Blue Tower asciende a los 130 millones de dólares.

Cada una de las torres contará con 180 oficinas, lo que comprenderá un total de 40.000 m2 de construcción, donde estará ubicado un shopping de tres niveles, 150 tiendas, patio de comidas, además el grupo está enfocado en mantener los espacios verdes de la ex quinta Los Manantiales, en la avenida Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, que costó al grupo empresarial 30.000.000 de dólares.
 
 
ARRENDAMIENTO


El alquiler de las unidades para los comercios tendrá un valor de 30 dólares el m2. mientras que de las oficinas corporativas costará 18 dólares por m2.

Sin lugar a dudas, esta obra mueve al sector de la construcción con los más de 1.000 obreros que trabajan todos los días, en tanto que una vez acabado el paseo trabajarán allí unas 1.500 a 2.000 personas, aproximadamente.

Paseo La Galería contará con uno de los estacionamientos más amplios de todo el país con capacidad para 3.000 vehículos, el mismo estará distribuido en dos plantas. De los 220.000 m2 que tendrá todo el paseo 110.000 están destinados al estacionamiento de rodados. 

También contará con 10 salas de cine por Cinemark, patio de comidas con restaurantes de cocina extranjera y la instalación de una cadena de supermercados líder del país, además de locales gastronómicos de alta categoría.
 
 
ESTACIONAMIENTO


Para paliar la gran concentración vehicular que se desatará en la zona, las inmobiliarias ya se abocan a cubrir la necesidad que habrá una vez que finalicen los emprendimientos en el eje comercial y corporativo de Asunción.

Se estima que para el 2015 unos 2.500 vehículos estacionarán en la zona atendiendo a los grandes emprendimientos y generadores de trabajo que permitirán el World Trade Center y el proyecto Paseo La Galería. 

De acuerdo a los datos de la municipalidad de Asunción, por día unos 40 mil rodados transitan en la zona de Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

Una empresa argentina tiene en marcha la construcción de unas 120 cocheras que ya están disponibles para la venta. Los precios van desde 30.000 dólares cada una, y la idea es satisfacer la incesante demanda de estacionamiento para vehículos en el eje.

Las cocheras que hoy están dentro de los edificios, solo están disponibles para la venta. El WTC que cuenta con cuatro subsuelos tendrá capacidad para albergar a unas 1.000 unidades de vehículos.
 
 
Fuente: lanación
 

Así deberá quedar cuando terminen las obras
 
 
Y así está actualmente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui