Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de mayo de 2012

Un Toro y 7 Vacas coincidirá su apertura con la fecha del evento Black Friday en Ciudad del Este



Malutín e/Lillo - Asunción





En la Avda. del Lago 1273, en un área que se erige como la zona gastronómica de Ciudad de Este, se aceleran los trabajos de remodelación del local que albergará al restaurante parrilla Un Toro y Siete Vacas, cuya habilitación está prevista en el marco del Black Friday.

La expectativa en torno al evento que reúne a 1.000 tiendas y se prepara para recibir a más de 80.000 personas por día ha llevado a los propietarios del restaurante a aliarse con los organizadores del evento y prever su apertura para cuando inicie el evento.

Margarita Varela de Resquín, una de las propietarias del restaurante, manifestó que la inversión para la apertura de lo que será la primera sucursal de Un Toro y Siete Vacas ronda los USD 300.000, en alquiler del local y su remodelación.

"Había que adecuar todo; es una gran infraestructura similar a la que tenemos en Villa Morra. Está en altura, tiene una terraza que mira al Lago de la República, dos salones privados y personal formado acorde a la atención con que acostumbramos a nuestros clientes. La capacidad será para 200 personas", dijo la empresaria.

Alianza


La alianza con el Black Friday le asegura una presencia en el Facebook del evento, en los volantes que se reparten y ofrecerá descuento como local adherido. No habrá inauguración oficial, sino apertura directa que se anunciará en puntos estratégicos de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui