Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de mayo de 2012

Jóvenes recibirán sus certificados de capacitación para trabajar en aceitera




  • Instalaciones de la futura planta aceitera de ADM.

  • Instalaciones de la futura planta aceitera de ADM.
 
 
 
Asunción, IP Paraguay.-  Una treintena de jóvenes recibirán este viernes la certificación de haber particiado del curso de capacitación e inserción laboral de operadores de la planta aceitera que la multinacional ADM Paraguay instalada en Villeta, a 34 kilómetros al sur de Asunción. El entrenamiento estuvo a cargo del Estado, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal)  y la empresa ADM Paraguay se ha capacitado a jóvenes para su posterior contrato en la empresa aceitera.

La Planta actualmente se encuentra  en proceso de instalación en la localidad de Villeta del Departamento Central.

La entrega de certificados a los participantes tiene lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción ubicada en San Lorenzo a las 10:00

El MJT ha realizado  la capacitación de jóvenes técnicos sobre la producción de oleaginosas para la industrialización de alimentos que abastezcan las necesidades del país con miras a la exportación.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui