Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 21 de mayo de 2012

Ivete Sangalo: “Fue uno de los shows más lindos que he vivido”

 

Sangalo: “Cuánto amor, cuánta alegría”

La cantante brasileña Ivete Sangalo expresó por medio de internet su fascinación con el pueblo paraguayo, luego de su concierto del pasado viernes.



Ivete Sangalo. / EFE



Ivete Sangalo, de 39 años y una de las artistas brasileñas más populares de la actualidad, calificó al concierto que tuvo lugar el pasado viernes en el Jockey Club de Asunción como uno de los mejores en los que participó.

“Fue uno de los shows más lindos que he vivido”, afirmó Sangalo por medio de Twitter.

Sangalo, cantante de música axé y popular por grandes éxitos como “Sorte grande” o “Festa”, aseguró que fue tratada “como una reina” durante su estadía en el país, y expresó admiración por su público.
“Cuánto amor, cuánta alegría en aquel pueblo”, expresó la cantante.

Ivete Sangalo, actriz y presentadora de televisión además de cantante, comenzó a cantar en su colegio y luego en bares, hasta que fue contratada por la compañía disquera Sony Music. En 1993 se incorporó al grupo Banda Eva, con el que actuó hasta 1997.

Su primer disco como solista fue un material de música axé "Ivete Sangalo" que se convirtió en un éxito de ventas; repetiría ese éxito su siguiente disco, "Beat Beleza". En 2002, Sangalo lanzaba "Festa", otro éxito, en especial por la canción que da título al mismo.

Más de 10.000 personas presenciaron el concierto de Sangalo en el hipódromo capitalino, el último concierto internacional de un mes de mayo que ya tuvo los recitales del británico Noel Gallagher, los estadounidenses Smash Mouth y las bandas de metal Almah y Sepultura, también brasileñas.



Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui