Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de mayo de 2012

El thrash metal volvería a Paraguay en noviembre con Slayer



 
La banda californiana de Thrash Metal estaría en Paraguay siendo el plato fuerte de un gran festival en el mes de noviembre
La banda californiana de Thrash Metal estaría en Paraguay siendo el plato fuerte de un gran festival en el mes de noviembre

Los metaleros paraguayos esperan ansiosos la confirmación de la venida de una de las bandas más emblemáticas y representativas del género. Es imposible pensar en el thrash metal, sin nombrar a Slayer, grupo activo desde 1981 liderado por el bajista y vocalista chileno Tom Araya.

Después de la presentación de Sepultura el 12 de mayo pasado, los rumores de que la siguiente banda en venir sería Slayer se hicieron cada vez más fuertes.


FESTIVAL 


La productora de eventos Diorama -encargada de los shows de Deftones y Tarja Turunen - estaría organizando un festival de gran envergadura para el mes de noviembre, donde aparte de Slayer estarían bandas internacionales de heavy metal y rock alternativo, esto se confirmará el 15 de junio, según expresó Alfredo Vaesken a ULTIMAHORA.COM.


Fuente: ultimahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui