Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de mayo de 2012

Yacyretá terminará varias obras de infraestructura en Nueva Alborada, Itapúa




  • Obras en Nueva Arbolada.

  • Obras en Nueva Arbolada.
 
 
Encarnación, IP Paraguay.- El director de Yacyretá, Enrique Cáceres Rojas, aseguró que en un plazo no mayor a los seis meses estarán terminados varios proyectos que se están desarrollando en el distrito de Nueva Alborada, departamento de Itapúa, de manera a convertir a esta localidad en un nuevo polo turístico de la región.

“Nosotros no venimos a realizar falsas promesas, si prometemos es porque vamos a cumplir”, expresó el titular del ente, y apuntó que en una primera etapa Yacyretá concluirá obras viales, escuelas, comisarías y otras proyectos de infraestructura, de acuerdo a lo que informó Yacyretá.

Durante una reunión mantenida en la Intendencia local, con autoridades municipales y técnicos de la Entidad, el Director planteó la conformación de una mesa interinstitucional que  coordine las prioridades y mecanismos para encarar las tareas, de manera a que la ciudadanía pueda ver lo que sus representantes están haciendo en forma inmediata.

El intendente de Nueva Alborada, Orlando Javier Salinas, y los concejales municipales, apoyaron la iniciativa del  Director de la EBY. Acordaron que en no más de 48 horas el grupo de trabajo se reunirá para evaluar los proyectos.

Cáceres señaló que la Entidad está en condiciones de dar una respuesta a corto plazo a los pedidos de asistencia de organizaciones de productores fruti-hortícolas.

En cuanto a las carpetas de paseros, dijo que el tema es más delicado, como así también un pedido de viviendas, considerando que los solicitantes no forman parte del área de afectación.


Fuente: ipparaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui