Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de mayo de 2012

Ciudad del Este vivió su boom comercial tras casi dos años



UNAS 60 MIL PERSONAS VISITARON AYER LAS TIENDAS ADHERIDAS AL BLACK FRIDAY

Shariff Hammoud, uno de los organizadores, asegura que duplicarán su meta inicial de ventas por US$ 200 millones en los 4 días.

13/05/2012

Ciudad del Este. Agencia regional.- Filas frente a negocios, apretujones en las tiendas, caminatas lentas por falta de espacio, las calles con largas filas de ómnibus y, en general, un hervidero de personas es la imagen que mostró ayer esta ciudad, en un movimiento de personas que hace casi dos años no se observaba en la capital departamental.

El Black Friday logró revivir al alicaído comercio de Ciudad del Este, tras casi dos años de muy baja venta y de muchos reclamos del sector empresarial.

Como “extraordinario” lo calificó el presidente de la Fedecámaras, Juan Santamaría, que no formó parte del equipo organizador, pero apoyó el emprendimiento. Considera que el Black Friday superó ampliamente las expectativas de quienes idearon el evento y cumplió con su objetivo de volver a mover al comercio de Ciudad del Este.

Por su parte, Shariff Hammoud, presidente de la Cámara de Importadores y Comerciantes de Ciudad del Este, dijo que “se está viviendo una fiesta en la ciudad, estamos muy contentos porque vemos que podemos convertirla en una feria permanente”.

SUPERARÁN META

En cuanto a números, refirió que “la previsión inicial de vender por 200 millones de dólares durante los cuatro días se va a duplicar e incluso va a ser más porque el movimiento es extraordinario”.

Agregó que los empresarios están convencidos de que hay que ganar menos para vender mucho.

“También nos deja contentos ver a los paraguayos tener acceso a productos de lujo a un buen precio. Igualmente, que los jóvenes paraguayos quieren su boleta legal; eso es muy bueno, esa conducta es la que va a formalizar el comercio de Ciudad del Este. Es lo que nosotros queremos, es lo que peleamos hace tiempo”, sostuvo Hammoud.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui