Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de mayo de 2012

Senatur invierte US$ 1 millón para promocionar al Paraguay en el exterior


AUTORIDADES QUIEREN POTENCIAR LA DIFUSIÓN EN EL EXTERIOR
 
Gobierno invierte US$ 1 millón para promover afuera al país
 
Campaña en vía pública en Chile y Bolivia seguirá hasta junio, en tanto se busca fortalecer en el mercado europeo.
 
 
29/05/2012
“Paraguay, tenés que sentirlo”, bajo este eslogan varios sitios turísticos como el Salto del Monday, Itaipú, y algunos centros de compras son mostrados internacionalmente.

A US$ 1 millón de dólares asciende la inversión al año del sector público para la promoción turística del país en el exterior, indicó Liz Crámer, ministra de Turismo.

Sostuvo que la puesta en marcha del plan maestro del que forman parte los comerciales emitidos por CNN y la cartelería en la vía pública, como también en medios impresos de Bolivia y Chile principalmente, ya va teniendo receptividad, pero que la idea es mostrar más al país internacionalmente.

Fue en el marco de una presentación de Senatur junto con la Mesa Sectorial de Turismo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Ministerio de Industria y Comercio.

La ministra informó que específicamente para la cartelería móvil en Chile y Bolivia se invirtieron US$ 140.000. El objetivo de esta difusión es posicionar al país como destino atractivo turístico.

Los carteles fueron colocados en puntos estratégicos, como en 25 refugios peatonales en Chile, en Santiago especialmente, además se exhibieron durante los partidos de fútbol en los estadios.

Esto también se realizó en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, Bolivia. La elaboración de los carteles estuvieron a cargo de la firma Coeficiente y de Spazio. José Martínez, uno de directivos de Spazio, explicó que se dispusieron 3 gigantografías en Santa Cruz de la Sierra y la misma cantidad en el Centro de La Paz, como también tres pantallas digitales. En Chile, además de los refugios, se instalaron cinco gigantografías.

MARCA PAÍS

Crámer agregó que el país debe seguir trabajando para lograr una marca país y sobre todo apostar a las inversiones y que esto se logra en alianza con los sectores público-privado. Agregó que en este punto se trabaja fuertemente por las inversiones de publicidad para los demás países del ConoSur y de Europa, especialmente.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui