Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de mayo de 2012

Rally Dakar será una vitrina para Paraguay y Argentina




PRESENTARON OFICIALMENTE LA COMPETENCIA EN ENCARNACIÓN

La gran caravana llegará a la capital de Itapúa el 24 de julio, donde permanecerá por un día.
 
 
31/05/2012
 
 
Encarnación. Agencia regional.- El Cross Country Dakar Series Desafío Litoral será una vidriera para Paraguay y Argentina mundialmente. Así destacaron ayer las autoridades de ambos países durante el lanzamiento oficial de esta competencia, realizada en Encarnación. 
 
El evento se desarrollará del 22 al 28 de julio, y la gran caravana de competidores llegará a Encarnación el 24, donde permanecerán durante todo el día; el campamento que se montará permitirá al público el contacto con los protagonistas. 
 
La presentación del Desafío Litoral tuvo lugar en el Centro de Arte Municipal de Encarnación y contó con la presencia de autoridades paraguayas y argentinas. 
 
El intendente de Encarnación, Juan Schmalko, calificó como un día histórico la presentación de un evento considerado tan importante para el país, como es el Dakar Series, que será desarrollado por todo el litoral de la provincia de Misiones y por la República del Paraguay, en los departamentos de Itapúa, Misiones, Ñeembucú y Central. 
 
“Es una magnífica oportunidad de mostrar nuestra región, nuestro país, nuestro departamento y nuestra ciudad al mundo. Más allá de la importante competencia deportiva, esto es un hito histórico para posicionarnos a nivel internacional en el conocimiento de muchísima gente, poder mostrar nuestras bellezas naturales que compartimos con la República Argentina, especialmente nuestro caudaloso río Paraná, verdes selvas, orígenes jesuíticos y dos ciudades hermosas, progresistas y transformadas también como son Posadas y Encarnación”, destacó Schmalko.
 
SE CONOCERÁ LA CIUDAD
 
Por su carácter de evento deportivo internacional, el Desafío Litoral llegará a miles de hogares y traspasará las fronteras de los países anfitriones de la carrera, llegando a través de los diferentes medios de comunicación a los cinco continentes, indicaron en la oportunidad. “Esta organización mundial incluye a la prensa y se estima que millones y millones de personas lo ven, así que más allá de lo deportivo es una gran oportunidad para instalar nuestra ciudad, hacer conocer nuestro país principalmente. Argentina por supuesto, ya tiene ese plus porque se realiza ahí la competencia, pero en el caso del litoral misionero y en especial Encarnación, Posadas y Paraguay es una magnífica oportunidad para que nos conozcan en el mundo, mostrar nuestras bellezas naturales especialmente la nueva Encarnación, nuestras playas, nuestro río que muy poca gente tiene lo que nosotros tenemos a nivel mundial”, dijo el intendente encarnaceno.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui