Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 12 de mayo de 2012

Movida nocturna también se revitaliza en CDE


De a poco Ciudad del Este va cambiando su imagen de aburrida en la noche, para ofrecer una interesante gama de actividades para quienes buscan pasar buenos momentos y relajarse después de la frenética jornada de compras. 

El complejo. En la Avda. Monseñor Cedzich hay una parrilla y un restó bar en el mismo complejo. (Al lado está Pizza Hut). Foto: José Molinas.
El complejo. En la Avda. Monseñor Cedzich hay una parrilla y un restó bar en el mismo complejo. (Al lado está Pizza Hut). Foto: José Molinas.


Los dueños de locales gastronómicos comentaron que desde hace algunos años mucha gente que llega hasta la capital del Alto Paraná ya no regresa en el mismo día a su ciudad de origen, como era habitual. 

Esto hizo que se habiliten y se amplíen nuevos locales para todos los gustos y bolsillos.

Entre el jueves y ayer, fueron los asuncenos los que coparon los patios de comida. Uno de ellos es Patus Bar, una peculiar cantina donde se reúnen personas de entre 20 y 60 años, tanto para cenar o para tomar unos tragos, antes de mover el esqueleto en una de las discotecas de la ciudad. 

El local tiene un menú variado, que va desde hamburguesas hasta comida a la carta; la especialidad es la carne. La misma está ubicada sobre la Avda. Bernardino Caballero 480, a cinco minutos del microcentro.
Para quienes prefieren un ambiente más discreto, para una cena de negocios por ejemplo, está la churrasquería Patussi, a 300 metros de Patus . 

ESPECTÁCULOS. Los amantes de los espectáculos también tienen su lugar en el microcentro, se trata de Video Bingo Brasil (Avda. Curupayty casi Adrián Jara). Aparte de los juegos electrónicos, hay picadas y bebidas. 

El principal atractivo son los shows que ofrece la casa, que van desde conciertos hasta coreografías de bailarinas exóticas que mueven las caderas al ritmo de la danza árabe. 


Las cifras

100.000 guaraníes en promedio es el precio de una picada bien completa para 4 personas.
15.000 guaraníes, en promedio, cuesta la cerveza tradicional en bares y restaurantes de más nivel.
80.000 guaraníes es el costo promedio del tenedor libre en las parrillas, sin bebidas. 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui