Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de mayo de 2012

Yacyretá entregará puestos de ventas a casilleros en Encarnación



 
 
Encarnación, IP Paraguay.- Más de noventa personas recibirán próximamente un nuevo local en el entorno de la feria municipal “La Placita”, que construyó la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para relocalizar a los comerciantes.

Los denominados casilleros de la ex zona baja de Encarnación dedicados a la venta de productos frutihortícolas serán uno de los grupos favorecidos.
La infraestructura consta de tres tinglados de importante envergadura, dotados con 148 mesas de hormigón, que a su vez tienen depósitos para mayor comodidad de los usuarios, al igual que 34 casillas, además de un estacionamiento exclusivo en la explanada, informó la binacional.

“Estamos hablando de un grupo con dos modalidades diferentes, el de las casillas y luego la de los vendedores, la idea es poder trasladarles inmediatamente a estas personas para que puedan iniciar el proceso de ventas de sus productos”, explicó la responsable de Coordinación Social en la sede Encarnación, Teresita Cortese.

“Nosotros vamos a tratar de promocionar el lugar, de hacer marketing para que se acerquen los compradores, y por sobre todas las cosas, hacer campañas para que se mantenga el orden y la limpieza”, refirió Cortese.

Los comerciantes están apostados actualmente en los espacios públicos, y con este aporte de Yacyretá, contaran con un lugar propio para la venta de sus mercaderías. Se prevé además en el lugar el traslado de otros grupos como los feriantes de la avenida Japón, taxi-fleteros y carriteros.

La infraestructura también cuenta con servicios varios, como baños sexados, además de un oratorio.

El próximo viernes 18 de mayo a las 08:00, en las oficinas de la EBY en Encarnación, se iniciará el sorteo de los locales para que de esa manera los favorecidos puedan trasladarse inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui