Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de mayo de 2012

Los secretos de Victoria's Secret. La entrada más cara costará G. 2.500.000 y la más barata, G. 300.000

 

El próximo 28 de junio se realizará el evento exclusivo de Victoria’s Secret Fashion Show, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La producción dio a conocer detalles de la esperada noche. 

El Victoria’s Secret Fashion Show se realizará en Paraguay el próximo 28 de junio. / brandsgym.com

Este martes se realizó la presentación oficial del desfile show de Victoria's Secret, evento de moda internacional que reunirá en una misma noche a las bellezas internacionales de diferentes partes del mundo. El encuentro de moda está marcado para el próximo 28 de junio, en un desfile cargado de glamour y sensualidad.

Las entradas para el evento tendrán un costo de G. 2.500.000 (sector VIP), G. 1.500.000, G. 1.000.000, G 500.000 y G. 300.000. Las entradas para el sector VIP, según anunciaron, serán a beneficio de la fundación Fundar.

La conferencia contó con la presencia de los organizadores Jorge Escobar, Christos Karampimperis, Hugo Gaona, Héctor Cabañas, Renato Escobar y Rodrigo Ramírez Díaz de Espada, este último de la fundación Fundar.

Las bellezas

Durante la conferencia se dieron a conocer –a través de un video– algunos nombres de las modelos que formarán parte del evento, tales como Luisa Bunge y Tatiana Dumenti. En tanto, los productores señalaron que no podrán participar figuras como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio ni Miranda Kerr.

La lista completa de las bellezas internacionales que formarán parte del desfile se dará a conocer con el correr de los días, según indicaron.

Por otra parte, los productores señalaron que solo participarán las modelos preseleccionadas y contratadas por la marca Victoria’s Secret, la tienda estadounidense de prendas íntimas más famosa del mundo. Así, hasta el momento las modelos paraguayas no participarán del megaevento de moda.

La pasarela tendrá 45 metros de largo y estará bañada en purpurina y mucho brillo. En total, unas 20 modelos desfilarán esa noche luciendo 100 diseños de cuatro estilos: Súper Angel, Fiesta, Pink y Passion.

Las bellezas serán de Rusia, Ucrania, Sudáfrica, Brasil, Argentina, México, España y Venezuela, entre otras.

Luego del desfile, se prevé una Fiesta After Party. Para mayores informes, están disponibles los teléfonos 606 514 y 607 592, así como el correo electrónico info@liveacegroup.com.

El evento es una producción de Live Ace Group y Jae Production.





Fuente: ABC

3 comentarios:

  1. Victoria's Secret emite comunicado negando que este Show sea suyo y que van a iniciar acciones legales para impedirlo. (Hoy martes 05 de junio de 2012 en latercera.com pag. 47 del diario impreso). No viene ninguna de sus modelos. ¿Estafa???

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la misma Adriana Lima hablo en español negandolo rotundamente, ya quisieran.....jejejej

    ResponderEliminar
  3. Tampoco Adriana Lima es una extraterrestre, y nada le impide venir a Paraguay algún dia!

    Y lo otro, lo del intento de estafa ya lo sé, es una productora mexicana que intentó estafar a una productora paraguaya y otra chilena.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comente aqui