Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 25 de mayo de 2012

Maroon 5 confirma show en Paraguay el próximo 29 de Julio en el Jockey Club


El sitio de la banda estadounidense de pop rock para fans en Internet revela de manera oficial el concierto que la exitosa banda dará en el país el próximo 29 de julio, en el Jockey Club Paraguayo. 

Maroon 5 se presentará por primera vez en Paraguay. / Maroon 5

Tras semanas de especulaciones y rumores sobre la posible venida del exitoso grupo estadounidense Maroon 5 a Paraguay para su primer concierto en el país, finalmente, la propia banda ha confirmado que actuarán en el país en poco más de dos meses.

Según asegura la banda en el sitio web dedicado a sus fans,  el primer concierto de la banda en Paraguay tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio, en el Jockey Club de Asunción. La venta de entradas exclusivas para sus fans será abierta en breve, tanto desde esa vía como en su sitio oficial.

El exitoso grupo californiano, compuesto por el vocalista Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Michael Madden, el baterista Matt Flynn y el tecladista PJ Morton, llegará a Paraguay de la mano de la productora Garzia Group, responsable de los conciertos de Guns 'N Roses, Aerosmith, Black Eyed Peas y Noel Gallagher en Paraguay, entre otros.

Aún no se han revelado detalles adicionales como los costos de las entradas y cuándo saldrán a la venta.

Tras unos comienzos poco auspiciosos finales de la década de 1990 y comienzos de la de 2000 bajo el nombre Kara's Flowers, la banda formada por Levine, Madden, Jesse Carmichael y Ryan Dusick, la banda fue rebautizada como Maroon 5 y en 2004 se hizo de fama mundial con el single “Harder to breathe” –lanzado en 2002–, el primero de su disco “Songs about Jane” (2002).

“Songs about Jane” se convirtió en un éxito mundial gracias a “hits” adicionales como “This love” y “She will be loved”. El grupo diguió a este éxito con un nuevo disco en 2006, “It Won't Be Soon Before Long”, que también se desempeñó de forma notable en ventas y trajo consigo éxitos como “Makes me wonder”.

Actualmente la banda se halla de nuevo entre las más populares y escuchadas del mundo gracias a recientes éxitos como “Moves like Jagger”, que se halla en su disco de 2010 “Hands All Over”, o la canción “Come away to the water”, con la que la banda contribuyó a la banda sonora de la taquillera película “Los Juegos del Hambre” (2012).

Aproximadamente un mes antes de venir a Paraguay, Maroon 5 lanzará su nuevo disco, “Overexposed”, cuya fecha de lanzamiento es el 26 de junio. El primer single del disco, “Payphone”, ya ha sido estrenado.





Fuente: ABC

3 comentarios:

  1. ainaaaaaaa va venir!!!!mi amoorrr :))

    ResponderEliminar
  2. esooo maroon 5!!!!!el mejoooooooooor sin dudas karajo!!

    ResponderEliminar
  3. ojala no sea tan caro la entrada ://!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comente aqui