Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de mayo de 2012

El 100% de los stands de la Expo 2012 ya se vendieron






La crisis económica parece no haber tocado la puerta de la trigésima primera edición de la Expoferia Internacional de Mariano Roque Alonso que, a falta de menos de dos meses para el inicio del evento, ya no cuenta con stands disponibles, informó Sixto Miranda, coordinador general de la Expo.

Luis Freitas Bogarín, coordinador general adjunto de la Expo, informó que el precio de alquiler de los stands se mantienen respecto al año pasado (entre USD 45 y USD 120 el metro cuadrado). La organización tomó la decisión de congelar los precios de los stands para ayudar a las empresas expositoras a tener un mayor retorno durante la muestra, según informaron.

Para la presente edición, se invirtieron G. 1.200 millones en el desagüe pluvial, adecuación de la red eléctrica, sistema de combate de incendio y la ampliación del estacionamiento.

A su vez, Silvio Vargas Thompson, director general de Relaciones Públicas, precisó en el acto de lanzamiento, que más de 1.200 empresas participarán de la tradicional actividad que arranca el 7 de julio y se extiende hasta el 22 del mismo mes, en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay.

ATRACCIONES. Entre las atracciones para el público se encuentran Rojo, Yingo, bandas de músicas locales y extranjeras y no se descarta el ya tradicional show de motos.

Las entradas para los visitantes se mantendrán en G 15.000. Los alumnos de instituciones educativas tendrán acceso gratuito durante el lunes y martes de la primera semana y; el lunes, martes y miércoles de la segunda semana.



Las cifras
USD 120 el m2 cuesta un stand con panelería; mientras que USD 45 m2 es la cotización del stand al aire libre.

G. 11.000 millones fue la facturación final de la organización de la Expo en la edición 2011 de la tradicional muestra.

USD 30 millones es la proyección de negocios de la exporrueda fijada para el 17 y 18 de julio, organizada por Cedial y Rediex.



Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

  1. BASTA CON EL DOLAR PODEMOS EMPEZAR A USAR NUESTRA MONEDA, NO ESTAMOS EN USA

    ResponderEliminar

Comente aqui