Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de mayo de 2012

MOPC llama a licitación para construcción de empedrados en 6 departamentos



 
 
 
Asunción, IP Paraguay.-  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación pública para el empedrado de caminos en Alto Paraná, Paraguarí, Presidente Hayes, Itapúa, Central y Cordillera. La revisión de propuestas se realizará el 14 de junio próximo.

Las obras para estos departamentos están clasificados en tres grupo,  el primero incluye los trabajos de pavimentación pétrea en el tramo Mbaracayú-Santa Fe del Paraná de 24 km de longitud; Yatytay-Colonia San Rafael de 17 km que incluye el puente sobre el arroyo Tembey en el Departamento de Itapúa; la ruta Ybytymí – La Colmena en el departamento de Paraguarí con 21 km de extensión y Pirayú-Paraguarí de 21 km del mismo departamento.

El segundo grupo comprende el empedrado de tramos en el departamento de Alto Paraná; Río Yguazú- Empaque Bananero de 9,8 km;  el  trayecto ruta 6-Raul Peña (Naranjal) con 11,8 km; la pavimentación pétrea de 10,30 km del trecho San Alberto- Mbaracayú, incluye el empedrado del camino Itá-Nueva Italia de 12 km en el Departamento Central.

En el último grupo figura la pavimentación tipo empedrado en la ruta 7-Río Yguazú de 5,40 km de extensión; Ruta 6-Villa Aurora (Naranjal) de 2 km; el trayecto  Ruta 7 (Juan León Mallorquín)- Kaarendy Guazú de 6,47 km correspondientes a Alto Paraná.

En Itapúa las obras llegan a la  Ruta 6 (Capitán Meza 24)- Capitán Meza 16, de 8 km; a Presidente Hayes en el camino Benjamín Aceval-Cerrito con 5km. En Central se encuentra el trayecto Ytororó- Cervepar (Ypané) de 3,25 km, el último tramo abarca Emboscada-Nueva Colombia de 7,40 km de longitud en el Departamento de Cordillera.

El pliego de bases y  condiciones podrán ser retirados sin costo a través de una nota  presentada en la Mesa de Entrada Única del MOPC ( Oliva y Alberdi). La recepción de consultas será hasta el 4 de junio de 07:00 a 13:00, mientras que la  apertura de sobres se llevará a  cabo el 14 de junio de 07:00 a 11:00.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui