Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de mayo de 2012

Programa paraguayo "Entreinta" en la TV española




El domingo 20 de mayo, a las 20:00, el Canal Latino de España estrenará el programa “Entreinta”, ciclo emitido en nuestro país el año pasado con la conducción de Agustín Genovese y la producción de GenoTV. 


Agustín Genovese, conductor y productor del ciclo. / GenoTV


 
Paraguayos y latinos residentes en Barcelona –y próximamente en otras ciudades de España– podrán ver el programa “Entreinta”, emitido en nuestro país el año pasado a través de La Tele, desde este domingo 20 de mayo.
 
Con el apoyo de Paraguay Proyecta, firma que representa al canal en Paraguay, se llegó a un acuerdo con GenoTV, productora del programa, para emitir los mejores capítulos del programa a partir de este mes. El programa de media hora de duración será emitido los domingos a las 20:00, con repetición los días lunes en el mismo horario.

“Queríamos que el programa se muestre para tratar que las historias nuestras tengan un lenguaje internacional; estoy seguro de que las historias de Larissa Riquelme o por ejemplo la de Veronica Forcadell, o la de Víctor Espínola reflejan lo que muchos latinos tienen en común: el afán por superarnos, por mostrar al mundo nuestra singularidad”, expresó Agustín Genovese, conductor y productor del programa.

Entre los grandes momentos del programa, Genovese rescata la anécdota de la postal que popularizó a la modelo Larissa Riquelme alrededor del mundo. “En la entrevista me contó algo que me pareció muy interesante: que se puso el celular entre los pechos por los pirañitas que le querían robar el celular. ¡Se puso por eso! Me gustó el detalle, porque la foto que salió a todo el mundo se debió a nuestra situación de inseguridad actual”, comentó.

Entreinta –que en su momento  gozó de altos niveles de audiencia– cuenta “las historias que querés conocer en 30 minutos”, desde la óptica de una producción independiente, intentando no juzgar, para que el televidente saque sus propias conclusiones. De los 26 capítulos emitidos, la producción tuvo que seleccionar de 12 a 14 especiales.

Genovese adelantó que también se llegó a un acuerdo con la cadena TO2 Network, lanzada a principios de este año, que emite contenidos producidos para el público latino en el mundo. La cadena está en Atlanta, Estados Unidos y fue creada por el ex presentador de CNN, Daniel Viotto, quien se encarga de elegir los contenidos junto a otro ex integrante de la emisora internacional, Boris Trucco.

TO2 Network es una red de periodismo social interactivo en español y opera netamente a través de internet. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento y con planes de expansión.


Fuente: ABC



1 comentario:

  1. Buenas Tardes:
    Me dirijo a Uds. a ofrecerles el servicio de gestión de documentos para clientes de nacionalidad paraguaya, tales como: Certificado de Soltería, Nacimiento, Antecedentes Judiciales, entre otros. Visiten la Pagina Web www.paraguaygestionesyservicios.com.
    En espera de que el ofrecimiento les sea de utilidad, les saludo atentamente.
    Abog. Rodrigo Toledo

    ResponderEliminar

Comente aqui