Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de mayo de 2012

Egipto tendrá plaza llamada República del Paraguay


 
 
Asunción, IP Paraguay.- El martes 15 de mayo a las 11:00 se inaugurará en El Cairo, Egipto, la "Plaza República del Paraguay", con motivo del aniversario 201 de la independencia paraguaya y gracias a las gestiones de la diplomacia de este país.

La plaza a ser inaugurada en El Cairo tendrá senderos para caminar, aparatos de gimnasia, espacio para Internet gratis, y un parquecito de juegos Infantiles. El mismo se ubica en la calle Zahraa El Maadi, frente al a mesquita Al Kuwaity.

Los encargados de la embajada paraguaya en Egipto señalan que no existe otra plaza de similares características como la que llevará el nombre de Paraguay y cuya habilitación forma parte de los eventos organizados durante “La Semana Paraguaya en Egipto”.

La Plaza República del Paraguay fue construida gracias al patrocinio de la embajada paraguaya, encabezada por el embajador Ausberto Rodríguez, y la colaboración de compañías privadas.

En el marco de la Semana Paraguaya en Egipto se realizará también el martes un concierto de música y danza folclórica del Paraguay en el Teatro Gomhouria del centro del Cairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui