Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de mayo de 2012

Cumbre iberoamericana de la tecnología en Paraguay en el Congreso Summit 2012


EN EL CONGRESO SUMMIT 2012 PARAGUAY 22/05/2012 14:21:00
 
Sectores públicos y privados compartirán experiencia sobre tecnología y comunicación
 
 

  • Lanzamiento del Congreso SummIT 2012.

  • Lanzamiento del Congreso SummIT 2012.
 
 
Asunción, IP Paraguay.- La Cámara Paraguaya de la Industria del Software (Cisoft), tiene a su cargo la organización de la Cumbre de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) SummIT 2012, que se realizará en Asunción del 12 al 15 de junio, en la ocasión, sectores públicos, privados y académicos compartirán experiencias sobe el tema.

SummIT 2012 será un espacio para el debate y proyección de las políticas públicas de las TIC que contará con la participación de expertos nacionales y extranjeros.

El congreso es gratuito y existen cupos para unas 400 personas, pero si la cantidad de participantes sobrepasa los cupos existentes, hay posibilidades de habilitar espacios adicionales.

El mismo va dirigido a toda la sociedad, fundamentalmente a los ministerios, entidades públicas, sector privado y estudiantes de universidades.

El director de la Cámara de la Industria del Software, Víctor Manuel Aillón Salinas, anunció durante una reunión de prensa que se llevó a cabo este martes en el Hotel Granados Park, que en el congreso se estudiará cómo aplicar la tecnología de información en temas como: salud, educación, seguridad, trabajo además de otros temas de políticas públicas.

“Creo que podemos avanzar como país y como sociedad con dos principales temas, la educación y la tecnología, el cuál es un acelerador de la educación”, manifestó.

El congreso contará con la participación de 20 disertantes internacionales que van a realizar presentaciones individuales y debates, así también aproximadamente 10 personas de nacionalidad paraguaya compartirán con el auditorio sus conocimientos.

Para más informes e inscripción se puede acceder a la página web www.summit2012paraguay.org.py

Una vez concluido el evento, los participantes podrán acceder a un certificado digital, por lo que se solicita que los mismos completen todos datos solicitados en la web del congreso. 


Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui