Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de mayo de 2012

Egny Eckert es la Miss Universo Paraguay 2012


Anoche, la luqueña Egny Eckert fue electa Miss Universo Paraguay 2012 durante una cena-show transmitida por Telefuturo y efectuada en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel. 

 

Las soberanas. Daisy Lezcano, Miss Model of the World; Nicole Huber, Miss Internacional Paraguay; Alexandra Fretes, Miss Tierra Paraguay; Egny Eckert, Miss Universo Paraguay; Fiorella Migliore, Miss Mundo Paraguay; Liliana Santacruz, Miss Continente Americano, y Nadia Servián, Miss Bikini Internacional.

En el concurso también fueron entregados los títulos de Miss Mundo Paraguay a Fiorella Migliore; de Miss Internacional Paraguay, a Nicole Huber; de Miss Tierra Paraguay a Alexandra Fretes, y de Miss Continente Americano a Liliana Santacruz. Nadia Servián obtuvo el cetro de Miss Bikini Internacional; y Daisy Lezcano fue coronada Miss Model of the World.

Este año, la organización, integrada por la cirujana plástica Isabel Mussi, el diseñador Salvador Mas y la empresa Promociones Gloria, decidió postular a Nicole Huber, Fiorella Migliore, Egny Eckert, Alexandra Fretes y Liliana Santacruz, modelos que ya tuvieron experiencia en concursos de belleza. El objetivo fue aprovechar su preparación para tentar mejores puestos en certámenes internacionales. Otras dos candidatas (Daisy Lezcano y Nadia Servián) fueron seleccionadas previamente de un grupo de 22 jóvenes concursantes de una precalificación.

Mili Brítez y Paola Hermann fueron los maestros de ceremonia de la gala que se inició a las 22.00 y se extendió pasada la medianoche.

Las candidatas realizaron tres pasadas: una con ropa casual, otra en trajes de baño de Rondina y luego con glamorosos vestidos de noche confeccionados por el diseñador Salvador Mas.

MOMENTOS ARTÍSTICOS. Los asistentes no solo apreciaron la belleza de las concursantes, también disfrutaron de la actuación de Cumbre Bohemia, del tenor Gabriel Ayala y de la cantante María José Maldonado, Miss Universo Paraguay 2007.

Además, mostraron sus destrezas bailarines de la Academia Compasses New, entre otros cuerpos de ballet. 

CANDIDATAS PARA EL 2013. Las aspirantes a la corona de Miss Universo Paraguay 2013 se encuentran en plena preparación con la modelo y empresaria Paola Hermann.

Las jóvenes reciben clases de pasarela, instrucciones para posar ante cámaras, además de tips sobre actitud.

También son instruidas por Cristina Dose Hermann, en etiqueta, protocolo y cultura general.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui