Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de mayo de 2012

La Encarnacena estrena buses con internet para sus pasajeros




ES GRATUITO Y NO SE REALIZA RECARGOS EN EL PASAJE

Son 4 unidades de la empresa de transporte que apunta a renovar toda su flota de vehículos que cubren rutas nacionales.
 
 
17/05/2012
 
 
La necesidad de estar conectados con el mundo es cada vez más grande, muchas veces el teléfono celular ya no es suficiente con lo que el acceso a internet a través de diferentes dispositivos se vuelve algo casi imprescindible, ya sea para tener alguna reunión de trabajo on line o solo para consultar redes sociales personales.

La empresa de transporte La Encarnacena, ante la necesidad de brindar mejores servicios a sus clientes, habilitó desde hace unas semanas 4 unidades que poseen el servicio de acceso a internet a bordo.

Lourdes Matiauda, responsable del área administrativa de la firma, comentó que recientemente visitaron la fábrica de la empresa Marcopolo en el Brasil y vieron que estaban disponibles unidades de autobuses, con capacidad de alojar conexiones de internet y optaron por contar con los mismos, para que los pasajeros tengan un mejor viaje a sus destinos.

PASAJEROS CONTENTOS

Con relación a la experiencia de los pasajeros comentó que “han tenido bastante aceptación, están contentos y conformes”.

La ejecutiva destacó la comodidad de las unidades destacando que incluso posee 2 sanitarios, uno en cada nivel del vehículo, los modelos son 2012. Se espera tener unas 3 unidades más este año. Indicó que se tiene previsto cubrir todos los viajes que se realizan dentro del país con nuevas unidades.

PRECIOS

Comentó que el servicio para los pasajeros es totalmente gratuito en los trayectos Asunción y sus destinos a Pilar y Encarnación. Explicó que el proveedor es la telefónica Tigo y que brinda las prestaciones a lo largo del recorrido.

En cuanto a los pasajes, indicó que para viajar en los ómnibus que poseen este servicio no poseen un recargo. Con relación a la inversión que la empresa realizó para contar con estas unidades, la responsable señaló que fue una suma importante sin entrar en detalles.

Este tipo de servicios se brinda generalmente en las rutas aéreas, una de los compañías que brinda el acceso a internet gratuito es Sol del Paraguay. En otras aerolíneas comerciales como American Airlines el acceso a la web tiene costo.
 
 
Fuente: lanación
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui