Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de mayo de 2012

Burger King y McDonald's medirán fuerzas el viernes




La gran feria de los descuentos extiende sus beneficios hacia el sector de la gastronomía, donde numerosos negocios del rubro dijeron sí al Black Friday Asunción y ahora presentan sus planes de oferta.

Es el caso de dos gigantes que operan en el rubro de las comidas rápidas: Burger King y McDonald's, cuyos directivos ya confirmaron cuál será la estrategia a utilizar el viernes 1 de junio.

McDonald's, que ya cuenta con una promoción que permite a sus consumidores ahorrar el 30% pagando con sus tarjetas de crédito del banco BBVA, ese día flexibilizará la iniciativa para brindar el mismo porcentaje de descuento a todos los clientes que adquieran los McCombos Cuarto de Libra, con cualquier forma de pago.

El producto, que incluye una hamburguesa, papas fritas y gaseosa mediana cuesta 21.000 guaraníes, pero el 1 de junio los clientes lo pueden consumir por tan solo G. 14.700.

En tanto que en los locales de Burger King se podrán comprar los combos del Whopper Jr. con un 40% de descuento, pagando en efectivo, con tarjetas de crédito o débito. Uno de los directivos de la cadena, Francisco Guerrero, añadió que incluso los clientes que soliciten su Whopper Jr. a través del servicio de delivery podrán beneficiarse de esta iniciativa.

El 40% de descuento también incluye a los festejos de cumpleaños, en los que se sirven los combos en promoción, como menú.

El precio normal de los combos Whopper Jr. es de 18.500 guaraníes, lo que significa que los clientes podrán adquirirlos ese día por G. 11.100.

GRAN ASUNCIÓN. Ambas compañías anunciaron que las ofertas estarán vigentes en sus restaurantes de Asunción y Gran Asunción, en el horario normal de atención.

"Nuestros clientes podrán disfrutar del descuento durante todo el día; atenderemos al público en nuestro horario normal desde las siete de la mañana hasta la medianoche", afirmó el presidente de McDonald's Paraguay, Miguel Brunotte.

Así como en el caso de las comidas rápidas, también hay una fuerte competencia entre supermercados, casas de electrodomésticos, bancos y empresas telefónicas.

MEGAFERIA del 1 de junio, UNA FERIA PARA TODO EL PAÍS

Para el presidente de McDonald's Paraguay, Miguel Brunotte, el Black Friday Asunción es un emprendimiento que debe continuar y desarrollarse, en simultáneo, en todo el país.

"Nos parece una excelente iniciativa y contamos con que no será algo esporádico y que más bien forme parte de un calendario regular de actividades que implementen Asunción y Ciudad del Este, llegando algún día a convertirse en un solo Black Friday para todo el país como lo hacen en Estados Unidos", expresó el titular de la cadena de restaurantes.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui