Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 12 de mayo de 2012

Desfile de Victoria's Secret en Paraguay el próximo 28 de junio


Diseños de la compañía estadounidense Victoria's Secret, mundialmente famosa por sus prendas de lencería, se mostrarán en Paraguay en un inédito desfile. 



/ hola.com


Modelos de países como Estados Unidos, Ucrania, Brasil, Rusia, Argentina, España y Venezuela desfilarán en la próxima edición paraguaya del Victoria's Secret Fashion Show.

El desfile tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

En este evento, las modelos desfilarán con más de 100 prendas de la prestigiosa casa de lencería fundada en 1977 en Estados Unidos.

El evento contará además con invitados musicales, como es tradición en los desfiles de Victoria's Secret. Los nombres de estos invitados aún no han sido revelados.

El evento sera organizado por JAE Productions y Live Ace Group.


Fuente: ABC


3 comentarios:

  1. Hola Buen dia,
    quiero saber el precio de entrada al evento y como hago para adquirirla mi nombre es Andrea santos de Ciudad del Este mi correo es eyspaadmon-2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy sorda, recientemente se aprobo una ley donde los discapacitados tienen acceso especialmente adelante por su discapacidad, con quien contacto para participar de este fabuloso evento, poseo el certificado que me acredita mi limitacion. Gracias, es algo que siempre me encanto, y me gustaria tanto participar, somo 3 personas sordas...Gracias y exitos

    ResponderEliminar
  3. mi direccion de correo es goj13@hotmail.com
    recien les escribi, somos 3 sordas que queremos estar ali, es nuestro "sueño americano"..Gracias

    ResponderEliminar

Comente aqui