Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 15 de mayo de 2012

Google evoca independencia de Paraguay con un doodle prolijo


Con un trabajo más esmerado que el año anterior, el gigante de internet homenajea al Paraguay por su independencia con un doodle alusivo a la fecha patria.
Este es el doodle presentado por Google por los 201 años de Independencia.Google.com

Esta vez, Google no olvidó presentar a tiempo el homenaje, con lo que solapó la afrenta de hace un año, cuando había presentado un módico doodle por el Bicentenario de la República, que tantas críticas generó en nuestro país.

Esta vez, los diseñadores del gigante de internet presentaron un trabajo más trabajado y con algo más de originalidad. El tradicional logo de Google transformó sus doble o en un sello postal. La primera o tiene la inscripción “República del Paraguay”, mientras que la segunda es una estampilla en la que aparece el Panteón de los Hérores, uno de los íconos de la ciudad de Asunción.

Además, conserva la tipografía del logo tradicional, pero con los colores patrios: rojo, blanco y azul.

No es uno de los mejores doodles realizado por los expertos de Google, pero en relación a la del año pasado, es notoriamente más trabajado. En el 2011, a 200 años de la Independencia paraguaya, la compañía había realizado –tarde y con cero inspiración- un simple logo con la bandera paraguaya.

Esta vez, al menos, los chicos de Google pusieron algo más de inspiración.


El doodle de hace un año, cuando los paraguayos celebramos el Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui