Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de mayo de 2012

Vietnam interesado en instalar un parque industrial en Paraguay además de 2 Call Centers


Vietnam podría servir de puente al Asia para Paraguay


El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Cultura Paraguayo-Vietnamita dijo que existen varias áreas donde se podrían realizar negocios bilaterales con el país asiático, agregando que el país debe ser un “puente para el mercado de Asia”. 

Fue durante el anuncio oficial del Foro Ministerial entre el país asiático y América Latina sobre Negocio en Inversión que se realizará en junio.

“Hay intereses mutuos, de comida y conocimientos paraguayos. Vietnam debe ser una cabecera de puente para el mercado de Asia (…) No solo queremos vender carne, sino vender productos manufacturados, alimentos producidos”, dijo Pompeyo Lugo, presidente de la mencionada cámara, relató la agencia IP Paraguay.

El titular agregó también que ambos países pueden intercambiar conocimientos sobre el rubro de construcciones, explicando que existe la intención de instalar un parque industrial vietnamita en Paraguay.

Además, buscan también instalar dos call centers internacionales que tendrán la posibilidad de ofrecer 2.000 puestos de trabajo a jóvenes.

El vicepresidente de relaciones internacionales, Julio Trovato, explicó que el país asiático creció sostenidamente en los últimos años.

Entre 2009 y 2011, el valor total de comercio entre Paraguay y Vietnam alcanzó un total de 139 millones de dólares americanos. Vietnam exportó a Paraguay un monto de 25,2 millones e importó por 113 millones de la misma moneda.


Fuente: ABC

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui