Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 27 de mayo de 2012

Copaco ofrece tarjetas Prepaga a paraguayos en Europa


COPACO OFRECE TARJETAS PREPAGAS A PARAGUAYOS EN EUROPA 
 
Ingresan 100 mil minutos en llamadas 
 
La estatal, junto con la compañía IDT, brinda costos más accesibles y compatriotas aprovechan. 
 
 
 
27/05/2012
Gracias al servicio de tarjetas prepagas, que Copaco y la compañía IDT pusieron a disposición de los paraguayos que viven en Europa, ingresaron al país 100 mil minutos en llamadas desde dicho continente. Así informó Julio Alderete, encargado de la subgerencia internacional de Copaco.
 
Las referidas tarjetas están disponibles en Europa desde mediados de abril, con el fin de poder realizar llamadas con menor costo al Paraguay.
 
Alderete explicó que si bien no tienen datos de cuánto es el descuento con estas tarjetas, lo que había recomendado la estatal era una reducción de al menos 5% en los abonos por llamadas con destino al país.
 
El convenio al que llegó la estatal junto con la empresa IDT consiste en la distribución de tarjetas prepagas en España y otros países de Europa, las cuales brindan ventajas debido a que poseen un costo menor que llamando de líneas que no cuentan con ese saldo especial. 
 
Alderete no pudo precisar el valor de las tarjetas en el extranjero ni cuánto es el porcentaje que Copaco percibe gracias a las llamadas generadas mediante las facilidades que brinda IDT. Sí afirmó que el tráfico generado desde Europa superó todas las expectativas. 
 
Por su parte, Marcelo Licht, vicepresidente de América IDT Telecom, destacó que “IDT tiene el placer de trabajar con Copaco en esta iniciativa pionera. Paraguay es uno de los mercados de más rápido crecimiento y emocionante en América del Sur”.
 
CLIENTES
 
Actualmente Copaco posee alrededor de 402 mil líneas telefónicas y 60 mil de internet, estas últimas tuvieron un gran incremento debido a promociones que encaró la estatal. Por otro lado, la compañía espera iniciar sus operaciones con sus servicios de TV paga en el mes de junio luego de una espera de por lo menos 6 meses.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui