Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de mayo de 2012

"Se levantan la economía y la autoestima del paraguayo" con el Black Friday


Por Noelia Duarte Solís
CIUDAD DEL ESTE

El ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, estuvo en el último día del Black Friday en Ciudad del Este y expresó que estaba a la vista todo lo que se puede hacer cuando se encaran los emprendimientos de forma seria y responsable.

El secretario de Estado dijo que los días de megaofertas dejan como resultado el repunte de la economía nacional y levanta la autoestima del paraguayo, que demuestra que puede ser un comprador formal, adquiriendo productos de calidad a buen precio.

ANHELO. "Esto se llama incrementar la economía nacional. Si cada mes tenemos actividades de este tipo en alguna ciudad del país, sería fantástico. Así comenzaron las exposiciones, tímidamente, y ahora son el reflejo de cada departamento", explicó el ministro Francisco Rivas.

En reunión preliminar con los empresarios de la zona, les recomendó que no teman a los tropiezos y les felicitó porque en pocos días se consiguió lo que a muchos les llevan meses y años, es decir el repunte comercial de Ciudad del Este.

Los empresarios tampoco se quedaron atrás y exigieron la contrapartida que pasa por la seguridad y otros servicios básicos esenciales para que actividades de este tipo tengan los resultados como los obtenidos en esta ocasión.

"Debemos ponernos de acuerdo; esta vez Ciudad del Este con los empresarios y la Municipalidad realizaron un trabajo impecable y debemos seguir conversando. Hacer lo que hace falta y ofrecer los servicios de calidad en forma permanente", insistió el secretario de Estado.


ALIANZA PÚBLICA Y PRIVADA DIO SUS RESULTADOS


Un valor agregado muy importante para la urbe del Este fue la alianza entre el sector público y el privado.

Esto fue considerado por la intendenta local, Sandra McLeod de Zacarías para quien el hecho está más allá de las grandes ventas de los comercios, porque hubo ventajas para todos.

"Demostramos que se puede y recibimos los beneficios mirando el interés general; creo que todos se llevan la mejor imagen de la ciudad, que sigue siendo el pulmón económico del país", destacó la principal responsable de la Municipalidad esteña.




Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui