Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de mayo de 2012

Ivete Sangalo inició la fiesta en el Jockey Club de Asunción


A las 22:35 la cantante brasileña Ivete Sangalo, salió al escenario del Jockey Club con toda la fuerza musical que le caracteriza. 


Impresionante despliegue de escenario de la diva brasileña / Andrés Cristaldo, ABC Color
 
 
La cantante quien por primera vez se presenta en Paraguay con un grupo de 15 músicos e igual cantidad de bailarines, saludó al público con un “Mba'eichapa Paraguay” y las más de 10 mil personas se prendieron al encanto de Ivete.

Con el color y calor de la música brasileña IVete, canta, baila, juega y seduce al público desde el colorido escenario.

"Solo una cosa puedo decir: Rohayhu", dijo la cantante a la gente que coreó uno de sus temas más nuevos.

Sangalo ofrece una encatadora versión de "corazón partido" que grabó junto a su autor, el español Alejandro Sanz, de quien se declaró "amiga y fanática".

Emoción total en la noche, Ivete entona “Recuerdos de Ypacarai”. “Esto me cantaba mi madre” recordó la artistas mirando al cielo y dejando escapar algunas lágrimas.

El publico aplaude la interpretación, al tiempo que la diva brasileña apunta; “es un recuerdo de mi madre, muy fuerte para mi. La cantaba mientras jugaba y hoy me hace mucha falta....pero hoy está acá”, aseguró Ivete mientras no podía contener las lágrimas.

Una total armonía entre las 10 mil personas e Ivete, quien hace bailar a los presentes con coreografías improvisadas y de esa manera el Jockey Club, se convirtió en una gigante pista de baile.

Luego de más de 2 horas de canto, baile y grandes emociones, finalizó el show de Ivete en Asunción, con la cantante desbordante de carisma.


Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui