Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 21 de mayo de 2012

Licitación para la pavimentación de la Ruta XIII (o ruta de la "mentira") cerrará el 8 de junio




  • Ruta XIII (Foto:MOPC)

  • Ruta XIII (Foto:MOPC)
 
 
 
Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Obras Públicas anunció esta mañana que las ofertas para la pavimentación de la ruta XIII Caaguazú-Yhú-Vaquería (centro de la Región Oriental) serán analizadas a partir del 8 de junio.

El MOPC llama a licitación pública nacional a todas las compañías interesadas. Pueden participar las empresas nacionales,  unipersonales o sociedades que estén  autorizadas a operar como tal.

El pliego de bases y condiciones  puede ser obtenida sin costo alguno, presentando una nota a la Mesa de Entrada del Ministerio (Oliva y Alberdi) dirigida a la Unidad Operativa de Contrataciones, indicando la razón social de la firma, domicilio, número de teléfono, nombre del representante legal.

Las consultas se atenderán hasta el 29 de mayo. La recepción de las documentaciones se recibirán hasta el 8 de junio de 7:00 a 9:00, treinta  minutos después se procederá a la apertura de las ofertas en el segundo piso de la Unidad Operativa de Contrataciones ubicado en el edificio de la ex LAP ante la presencia de autoridades del Ministerio, de la asesoría jurídica y de los oferentes.
La ruta XIII tiene una extensión de 64 kilómetros, y su construcción tuvo que volver a ser licitada por la quiebra de la anterior adjudicada. El Estado está en proceso de recuperar los adelantos que se había entregado al consorcio denominado Cotafel, que abandonó la obra en su etapa inicial.




Fuente: IPParaguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui