Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de mayo de 2012

Paraguayo recibe premio en Universidad de George Washington







Se trata del paraguayo Hugo Emmanuel Cáceres Céspedes, quien recibió un premio tras presentar el mejor proyecto de Ingeniería Informática y Electrónica en la Universidad George Washington, donde cursa sus estudios. 



Hugo Cáceres frente a la insignia de la universidad de George Washington. / Gentileza.



Hugo Cáceres es estudiante de la carrera de Ingeniería Informática y Electrónica de la universidad norteamericana y tiene previsto graduarse el próximo 20 de mayo.

El mismo presentó un proyecto denominado “Sistema y modelo para el proceso de corrección de color para aplicaciones medicas de diagnóstico”, el cual fue analizado por un jurado conformado por los altos académicos de la institución.

“Previamente, Hugo publicó tres estudios referidos al proyecto y presentó los resultados del trabajo en una conferencia de la Sociedad internacional de Fotónica y Óptica en San Francisco, California, representando al FDA con la presencia de especialistas de nivel mundial, académicos, investigadores y representantes de firmas como Apple, HP, etc.”, cuenta su hermana Magalí Cáceres.

El paraguayo ya demostró en otras oportunidades su capacidad e intelecto, en primer lugar haciendo una pasantía en la Agencia Federal del Gobierno Americano, departamento de Imagenalogía y Matemática Aplicada, además de trabajar en el laboratorio de física nuclear de la Universidad de Lund en Suecia.

Hugo forma parte de la lista de honor de estudiantes y todos sus logros constituyeron mérito para convertirse en profesor de física y matemática para estudiantes secundarios de escasos recursos.


Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui