Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de mayo de 2012

Maroon5 el 29 de Julio y Keane el 23 de Agosto son las siguientes bandas que pisarán Paraguay


Maroon 5 y Keane serían las siguientes visitas

 

Ya se había anunciado el show de la banda procedente de Los Ángeles, Maroon 5, para el 29 de julio. La productora Garzia Group comunicó vía Twitter este miércoles la venida de una exitosa agrupación británica procedente de la ciudad de Batlle, Reino Unido. Estos últimos actuarían el 23 de agosto.

 

La banda inglesa se presentaría en nuestro país el 23 de Agosto. Foto: jukebo.es
La banda inglesa se presentaría en nuestro país el 23 de Agosto. Foto: jukebo.es

 

 


La agenda de conciertos en nuestro país continúa. Esta vez, la productora Garzia Group comunicó por la red social Twitter algo que causó revuelo en miles de internautas: "Próximos 2 shows serán el 29 julio y 23 agosto, con 1 grupo americano de Los Ángeles y el otro inglés de la ciudad de Battle, ¿se imaginan quiénes son?".

Fuentes extraoficiales confirmaron que el show de los californianos Maroon 5 sería el 29 de julio en el Personal Pop Festival, mientras que la banda de Battle es efectivamente Keane, capitaneada por el vocalista Tom Chaplin y conocida mundialmente por sus éxitos "Somewhere only we know", "Bedshaped" , "Everybody's Changing" y "Cristal Ball".

Sin dudas, este volverá a ser un año marcado por grandes shows internacionales. Ya dejaron su marca imborrable Paul McCartney, los Rock and Roll All Stars, Noel Gallagher y recientemente los "headbangers" deliraron con Sepultura.



Fuente: ultimahora

 

3 comentarios:

  1. genial,años atras jamas me imagine q vendrian guns´n roses,aerosmith,paul mcartney,noes gallagher,y ahora marroon 5 y keanne,paraguay se volvio la meca de la musica

    ResponderEliminar
  2. contenta contentisima keane te amoooooo

    ResponderEliminar

Comente aqui