Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de mayo de 2012

Estudio jurídico nacional gana premio en EE. UU. por asesorar operación financiera




Localización de GROSS BROWN, ESTUDIO JURÍDICO.
GROSS BROWN, ESTUDIO JURÍDICO | Benjamín Constant 624


El estudio jurídico GrossBrown ganó el premio Mejor Operación de Bonos de las Américas, que otorga la organización Euromoney, con sede en Nueva York, Estados Unidos, por haber asesorado la emisión de bonos que realizó el BBVA Paraguay el año pasado.

El banco colocó los bonos en el mercado internacional por un valor de 100 millones de dólares. El destino fue la Bolsa de Luxemburgo, marcando así un hecho histórico para las finanzas paraguayas.

La distinción se entregó en marzo pasado, acompañada de un segundo premio denominado Mejor Firma Paraguaya del Año en Asuntos Financieros.

Ambos galardones se entregaron en Nueva York.


Jorge Gross Brown comentó que todas las empresas de servicios legales participan del certamen internacional. En esta ocasión, la firma nacional tuvo entre sus contendientes a empresas de Latinoamérica y Estados Unidos.

"Nos sentimos muy orgullosos porque Paraguay figuró como uno de los países donde se hizo una operación llamativa y compleja", explicó el abogado.

Euromoney es una de las revistas económicas más renombradas a nivel internacional y evalúa la calidad de los estudios jurídicos del continente americano. En esta ocasión se tuvo en cuenta que la emisión de bonos es una operación muy compleja y, por ende, se consideró que la capacidad del bufete paraguayo para llevar adelante la iniciativa fue idónea.

Además, se tiene en cuenta el esfuerzo de los abogados por compaginar las leyes de los diferentes países para estos procedimientos. El estudio jurídico es el asesor permanente de BBVA Paraguay.

ANTECEDENTE. En el 2011, GrossBrown también se alzó con el premio Mejor Firma Paraguaya del Año, que entregó la firma Chambers & Partners en la ciudad estadounidense de Miami. 



Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

  1. Blog muy interesante, en el Estudio Jurídico lo seguimos, y leemos cada publicación, ya que excede lo estríctamente jurídico y da herramientas al abogado para el ejercicio de la profesión en el día a día.
    Sigan posteando cosas como éstas.
    Fdo. Dr. Romero Resek
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Comente aqui