Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de mayo de 2012

Salto del Guairá no para de crecer: se anuncia la llegada de la cadena de hoteles Hilton y Fên de Argentina.


VARIOS EMPRESARIOS APUNTAN A INVERTIR EN LA CAPITAL DE CANINDEYÚ
 
Salto del Guairá no para de construir hoteles y shoppings
 
Sector inmobiliario también aprovecha el boom económico de la ciudad fronteriza con Brasil.
 
28/05/2012
Por Armando Larrosa
armandogimenezlarrosa@hotmail.com

El sector comercial en la ciudad de Salto del Guairá, Canindeyú, a más de 430 km de Asunción, no para de crecer y despierta el interés de varios empresarios. Hoy cuenta con numerosas construcciones comercios, entre Hoteles y Shopping, gracias al buen momento económico de la región y la gran afluencia de turistas, según explicó el intendente, Eduardo Paniagua.
  
Por su parte Keith Heuse, directora de soluciones Inmobiliarias, explicó que las empresas están viniendo a invertir en la ciudad. “El valor inmobiliario es bastante ágil”, dijo. Afirmó que debido al crecimiento poblacional, el centro de Salto realzó su comercio.
  
Ente las grandes inversiones se pueden citar: el Hotel Casino, con una inversión de 5 millones de dólares y que se tiene previsto habilitar este fin de mes. Asimismo, el hotel Elizabeth inaugurará su local a finales de agosto, con un costo de US$ 1 millón y que estima invertir 100% más en una segunda fase. Este local está ubicado en el centro de la ciudad, sobre la Av. Carlos Antonio López c/ Pablo VI.
 
El gerente administrador del Hotel, Charles Larrosa, explicó que el recinto será de tres plantas en la primera etapa. Por consiguiente, la segunda fase se construirá de cuatro pisos. “El hotel contará con 18 habitaciones, cada una con Tv plasma de 32 pulgadas, colchones de primera y frigobar incluido.”, destacó, indicando que empleará a 15 personas, en la primera fase.
  
Así también se anuncia la llegada de más cadenas de hoteles, entre ellos el Hilton y más establecimientos de la cadena Fên, de Argentina.
 
Hay que destacar que la Facultad de Arquitectura (UNA) proyecta en la ciudad, el Museo de las Aguas que buscará transmitir toda la tecnología, en cuanto a sistemas y técnicas para no utilizar aparatos de aire acondicionado y poder mantener una temperatura y acondicionamiento naturales con el recambio del aire.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui