Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de mayo de 2012

Por creciente demanda, hotel para mascotas amplía su local




DOG SHOW INVERTIRÁ G. 400 MILLONES

La firma triplicará cantidad de habitaciones; los fines de semana y feriados son los días más requeridos.
 
 
07/05/2012
La creciente demanda de sus servicios, en especial los fines de semana y feriados, obligaron al Hotel Dog Show, para mascota, a ampliar su local. Con una inversión de G. 400 millones, sus propietarios planean triplicar la capacidad de alojamiento con que cuentan actualmente.
 
Daniel Berni, propietario del local, dijo que actualmente cuentan con 20 habitaciones, con las cuales apenas cubren la demanda, principalmente en los días antes mencionados; por ello, la intención es construir 40 dormitorios más. “Hay gente que trae 5 ó 6 animales de una misma casa los fines de semana, eso hace que estemos teniendo de 45 a 50 animales, razón por la que estamos repletos, por eso queremos ampliar el sitio”, explicó. 
 
El precio por día es de G. 30.000 para animales pequeños y G. 45.000 mil para grandes. “Esto varía dependiendo de las mascotas”.
 
Mencionó que la gente opta por este lugar para dejar sus mascotas, teniendo en cuenta la buena atención y la infraestructura que se brinda. Las reservas dependen del tamaño del animal; incluyen alimentación, horario de paseo, piscina y atención veterinaria, entre otros. Las habitaciones del hotel cuentan con cámaras de seguridad que transmiten vía internet en el país, por lo que los propietarios de las mascotas siguen de cerca a sus animales.
 
COLLAR CON RASTREO
 
“Se está trabajando para un nuevo servicio en el collar con rastreo que estaremos lanzando próximamente; estamos trabajando por el sistema porque es muy complicado, ya que no es parecido al del automóvil”, señaló Berni.
 
De esta manera, trabajan para que el funcionamiento del sistema sea a través  de una tela solar; por sus características serían únicos en Latinoamérica, según explicó el propietario. 
 
La peluquería para perros incluye servicios de tintura, cortes, baños de crema y chocolate, cuentan con planchita y limado de uñas, entre otros. 
 
“Ya nos estamos preparando también para el invierno con remeras por raza y con nuevas colecciones sobre medida, además de collares de perlas, para que el perro sea único”, afirmó una de las veterinarias del hotel.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui