Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de mayo de 2012

Costanera de Encarnación atrajo a unas 200.000 personas, una cifra nunca antes registrada en esta ciudad




Yacyretá completa equipamiento de Costanera de Encarnación



  • Instalación de bancos en la costanera encarnacena.

  • Instalación de bancos en la costanera encarnacena.
 
 
Encarnación, IP Paraguay (Marcelo Ameri, corresponsal).- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) ha completado prácticamente el equipamiento de la Costanera de Encarnación en toda su extensión. Solo faltan algunos tramos que involucran sectores ubicados en barrios como San Isidro y Pacu Cua.

El equipamiento del sector costero denominado Paraná Norte está prácticamente completo, con bancos, basureros y lumínica, y las empresas contratistas continúan trabajando en detalles tales como la terminación de sendas peatonales.

El sector costero Paraná Norte, de nueve kilómetros de extensión, con una playa de 700 metros, atrajo un aluvión de visitantes calculado en unas 200 mil personas, una cifra nunca antes registrada en la ciudad capital del departamento de Itapúa.

La culminación de la franja costera convirtió a Encarnación en una de las ciudades más modernas del país, con obras que demandaron la construcción de 27 kilómetros de defensa costera y más de nueve mil metros de amplias avenidas asfaltadas y completamente iluminadas, con senderos pedestres y ciclovías, con acceso a Internet y tres playas municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui