Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de mayo de 2012

Para los que faltaron al Black Friday: Cyber Monday se realizará el 11 de junio


11/05/2012 15:40:00


  • Arsenio Ortiz, comerciante de Ciudad del Este.

  • Arsenio Ortiz, comerciante de Ciudad del Este.
 
 
Asunción, IP Paraguay.- El éxito comercial que significa el Black Friday, que se realiza desde este jueves hasta el domingo en Ciudad del Este (327 kilómetros de Asunción) motivó a que los empresarios busquen alternativas similares. Este viernes, Arsenio Ortiz, de Nave Shop, confirmó que el 11 de junio se realizará el Cyber Monday, en el que se podrá comprar por internet.

Este nuevo evento (compra por internet) lo realizará la empresa Nave por medio de su página web, según informó el director financiero de la firma por vía de su cuenta personal de Twitter. Así, se podrán adquirir diversos productos por medio de una plataforma digital, pero con una modalidad de descuentos parecida a la que hay en estos días en la capital del Alto Paraná.

El primer día del Black Friday habría sobrepasado los 150 millones de dólares de recaudación en Ciudad del Este, de acuerdo a lo que expresó el presidente del Centro de Importadores y Comerciantes del Alto Paraná, Shariff Hammoud. Esto supera la expectativa inicial, que era de 200 millones de dólares, según los mismos organizadores.

En el evento comercial se ofrecen productos de entre 20 y 70 por ciento, de una gran variedad de rubros (informática, electrónica, ropas de vestir, perfumería, entre otros) y marcas, con garantías de hasta un año en el caso de algunos negocios.

Igualmente, empresarios de varios locales comerciales y shoppings asuncenos ya formalizaron la idea de realizar un Black Friday en la ciudad de Asunción para el mes de agosto, con la intención de fomentar el comercio en esta época, manifestó Selene Rojas, presidenta del directorio del Shopping del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui