Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo Shopping "Paseo Colegiales" de US$ 5 millones comenzará en 2 meses



“PASEO COLEGIALES”, OTRO EMPRENDIMIENTO DE GRUPO HIPERMERCADO PUEBLO
 
Aguardan permisos para inicio de obras de nuevo shopping 
 
El proyecto demandará una inversión de US$ 5.000.000. Se estima empezar en 60 días los trabajos.
 
 
06/05/2012
El nuevo centro comercial anunciado ya hace un tiempo tendrá el concepto de un shopping ecológico, donde se busca aprovechar al máximo la luz natural, los espacios verdes y de lugar de paseo para toda la familia, señaló Tomás Dávalos, presidente del directorio de la cadena de Hipermercados Pueblo al referirse al proyecto Paseo Colegiales Shopping.
 
Dávalos indicó que aguardan permiso de la Secretaría del Ambiente (SEAM) y de la Municipalidad de Lambaré para empezar con los trabajos de construcción. Según mencionó en 60 días ya contarán con las autorizaciones correspondientes para iniciar las obras.
 
El emprendimiento encarado por el grupo empresarial demandará una inversión de unos 5 millones de dólares para la construcción de su segundo shopping, que estará ubicado en la ciudad de Lambaré, donde está situado también un hipermercado que será inaugurado esta semana. 
 
El primer centro comercial de éste tipo encarado por el grupo inversor es La Rural Shopping de Mariano Roque Alonso, que conjuga las mismas características que el Paseo Colegiales Shopping. 
 
CARACTERÍSTICAS
 
Entre las características del centro comercial se destaca el área verde, ya que se aprovechará la vegetación del terreno, además de paredes de vidrio que permiten un mejor uso de la luz natural, además de un amplio estacionamiento, explicó el empresario, al tiempo de acotar que el proyecto continuará con la temática de un shopping que permite además de hacer compras un lugar de esparcimiento para toda la familia. 
 
Además de este emprendimiento, estudian otros proyectos a realizar entre los que se encuentra contar con salas de cine en algunos de sus hipermercados. 
 
El establecimiento comercial contará con una gran variedad de locales, así como también para entidades financieras y cooperativas. Para la primera etapa se tiene previsto habilitar unos 80 locales, según adelantó Dávalos. 
 
El mismo será construido en una superficie de 24.000 m2. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui