Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo director toma el timón de Burger King para seguir expansión




El máster en Economía y Negocios Alejandro Conti (56) -ex gerente general de la multinacional Esso- tomará el timón de la nueva división de Fast food del Grupo Vierci con la responsabilidad de llevarlo a buen puerto. Su primera misión desde el 1 de julio será encarar un plan de expansión de la marca de restaurantes Burger King, tanto en Paraguay como en la región.

El proyecto abarca cinco nuevas sucursales en Asunción y Gran Asunción en los próximos doce meses, y otros diez locales más en Brasil, donde están llevando a profesionales paraguayos para operar en la parte administrativa y gastronómica.

CRECIMIENTO. Otro desafío para el ingeniero industrial argentino será ingresar a nuevos mercados y toda la artillería apunta a Chile. De tal modo, la cadena bajo la representación del Grupo Vierci estaría en Brasil, Uruguay y el país andino.

Conti ya está en la empresa en un periodo de training para conocer -literalmente- el campo de batalla y luego volcar toda su experiencia.

"Empecé este lunes y voy a estar en la dirección, fundamentalmente la empresa está con planes de crecimiento muy importantes y la idea es ayudar para que se concreten", indicó.





N. de la R. (P.U.M.A) :

2010-09-21

Burger King Paraguay operará en Brasil

Burger King Paraguay, abrir, restaurantes, franquicias, cadena Burger King Paraguay, Grupo Vierci, incursionar, mercado, restaurantes, franquiciar, María Paz Vierci, abrir, restaurantes, cadena Burger King Paraguay, opera, mercado, competencia, McDonald's”, Burger King, adquirida, restaurantes, mercado mundial, empresa, locales, apertura, Masfranquicias, negocios, Franquicias en Colombia, Oportunidades de negocio, Franquicias Colombianas, Negocios, Franquicias, Franquicias Internacionales, Franquisias, Franquicias de Colombia, Franquicias Colombia, Franquicias Latinoamericanas, Colombia Franquicias, Franquicias para Colombia, Negocios en Colombia, Franquicias Lideres, Franquicias Líderes, Lideres en Franquicia, Líderes en Franquicia, Líderes Franquicias., Masfranquicias
Ganó una concesión para abrir restaurantes y franquicias en San Pablo y Gran San Pablo.
La cadena Burger King Paraguay, representada por el Grupo Vierci, ganó la concesión para incursionar en el mercado de San Pablo y Gran San Pablo, lo que significa que la firma nacional podrá desarrollar más restaurantes y hasta franquiciar en el Brasil, según lo explicó María Paz Vierci.

“Todo se dio gracias a la rápida gestión que tuvimos en Santa Catarina al abrir cinco restaurantes y también a que la cadena Burger King Paraguay que opera en Uruguay gana mercado respecto a la competencia McDonald's”, indicó.

En 15 días llamarán a conferencia de prensa en Brasil y Paraguay, para comunicar los detalles de este contrato.

Burger King, recientemente adquirida por el país de la samba, lleva más de 50 años de existencia y ha logrado tener más de 11.000 restaurantes en el mercado mundial con una facturación que al año 2007 superaba los 2.000 millones de dólares anuales. En Paraguay la empresa cuenta con alrededor de 10 locales: en el Shopping del Sol, en el Mall Excelsior, sobre la avenida España, Mariscal López, calle Palma, Mburucuyá, Expo 09, Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero.

Su primera apertura en el país se dio en septiembre de 1995 en el Shopping del Sol.

Información tomada por Masfranquicias de lanacion.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui