Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 2 de mayo de 2012

“Harleros” de Sudamérica ya se encuentran en el país


AMANTES DE LAS MOTOS HARLEY DAVIDSON COPAN ALGUNOS HOTELES DE ASUNCIÓN

Cada visitante dejará al Paraguay de entre 1.500 a 2.000 dólares en alojamiento, comidas y compras.
02/05/2012
Aproximadamente, 600 “harleros” de toda Sudamérica llegan al país para el encuentro de los amantes de las motocicletas Harley Davidson, en su cuarta edición, que se realizará desde mañana hasta el 5 de mayo próximo. 
A estas alturas, los principales hoteles están prácticamente en su capacidad tope, dijo Karen Ortiz, encargada de marketing del Sheraton.
Explicó que por otro año más, los organizadores del 4to. Encuentro Harley Paraguay eligieron como sede principal al Sheraton para sus eventos y estadía.
En el caso del Bourbon Hotel, también registra alta cantidad de huéspedes, dijo Fernando Macedo, gerente de la cadena.
Con 168 habitaciones, aproximadamente 100 están ocupadas por los turistas que llegaron para la actividad.
El evento reconocido por la Secretaria Nacional del Turismo (Senatur) tendrá un impacto económico de alrededor de un millón de dólares para el país, explicó el presidente del club de Harley Davidson de Paraguay, Gustavo Vigo. Estiman que cada motociclista dejará alrededor de 2.000 dólares solo en alimentos. Al mismo tiempo comentó que los primeros motociclistas extranjeros que llegaron al país tuvieron que pagar coimas a la Policía Municipal de Transito de San Lorenzo.
IMPACTO
 
La relevancia de ser país anfitrión, su imagen a nivel internacional, como así el impacto económico que significará, monto que supera un millón de dólares en rubros como inversión de la organización, hoteles, restaurantes, estaciones de servicio y el comercio en general, entre otros, es de suma importancia.
El evento tiene el apoyo, además de la Senatur, de la Policía Nacional, Policía Caminera, Municipalidad de Asunción y Luque, a efectos de sensibilizar al sector de competencia y la ciudadanía de la importancia para el país de este tipo de eventos.
Los participantes irán hasta San Bernardino, donde realizarán varias actividades y posteriormente regresarán a Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui