Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Presidente de la República inauguró 3.800 metros de calles pavimentadas en Itapé, Guairá



El Presidente de la República, Fernando Lugo, en compañía del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Cecilio Pérez Bordón y el Intendente, Juan Ignacio Rotela, ante aproximadamente 3500 personas; inauguraron esta mañana un total de 3.800 metros calles pavimentadas, con una superficie total cubierta de 28.230 m2 en la localidad de Itapé del Departamento del Guairá.
 
 
02/05/2012 14:25
Foto: Gentileza
En la ocasión el Titular de la Cartera de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que el 11 de mayo se abrirán sobres ofertas para la ejecución de numerosos pavimentos pétreos en todo el territorio nacional; entre los que se encuentra también la localidad de Itapé.

De esta forma el ministro respondió al Intendente de esta localidad, Juan Ignacio Rotela que había solicitado que se incorpore en el proyecto del Ministerio de Obras Públicas el pavimento pétreo del tramo de vital importancia desde Villarrica hasta este distrito.

El Ing. Pérez Bordón dijo al jefe comunal que el Gobierno está comprometido con su pueblo, y para ello está encarando todas las obras viales para beneficio de poblaciones agrícolas, empresarios y fuerzas vivas. Igualmente mencionó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tiene las puertas abiertas a las obras que la gente requiere en sus comunidades; porque así se está en sintonía con el Gobierno en ejecutar todo tipo de emprendimientos viales que solicitan las autoridades, específicamente de las personas de tierra adentro.

Por último señaló también que el Gobierno siempre estará apoyando los emprendimientos en esta parte del Departamento del Guaira. Esta promesa ocasionó la reacción de los asistentes, aproximadamente 3500 personas, quienes respondieron con un fuerte aplauso. (Fuente: MOPC).
 
Fuente: lanacion.com.py
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui