Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de mayo de 2012

Yacyretá invierte US$ 120 mil en la construcción de la nueva sede policial del barrio Mboi Caé de Encarnación




Yacyretá construye nueva sede policial para barrio de Encarnación
 
 
 
 
Encarnación, IP Paraguay.- Se encuentra en su etapa final de construcción la nueva sede de la Comisaría quinta del barrio Mboi Caé, de Encarnación (a 370 kilómetros al sur de Asunción), obra emprendida por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

La nueva infraestructura, que representa una inversión de alrededor de 516 millones de guaraníes (120.000 dólares), está localizada en las adyacencias del tratamiento costero, que bordea este barrio, y tendrá bajo su jurisdicción dicho espacio público de gran afluencia de personas.

El local policial es una refuncionalización del anterior, que se encontraba en una zona ya inundada. Contará con todas las dependencias necesarias, tales como oficinas, dormitorios para ambos sexos, calabozo, cocina y comedor, galerías externas, patio de deporte y estacionamiento, entre otros.

“La comisaría con que contaba este barrio era pequeña. Esta que estamos construyendo va a cumplir con los requerimientos físicos para que el personal pueda cumplir eficazmente su función”, destacó Mariangel Villordo, responsable de la fiscalización de la obra.

En poco menos de tres meses la nueva comisaría ya estará concluida, según explicó la funcionaria técnica, quien comentó que el “grueso de la obra” ya fue ejecutada y que solo resta la colocación del techo y detalles de terminación.

La nueva comisaría se encuentra en las adyacencias de la playa del barrio Mboi Caé, zona estratégica para el resguardo de la seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui