Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de mayo de 2012

Black Friday espera a 80.000 personas con 775 comercios habilitados en Ciudad del Este



 
 
Asunción, IP Paraguay.- Arsenio Ortiz, uno de los organizadores del Black Friday, que se realizará en Ciudad del Este (327 kilómetros de Asunción) los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, comentó que se espera una afluencia de al menos 80.000 personas para este evento comercial.

Igualmente, estarán habilitados 775 comercios, con horario de atención de 06:00 a 21:00 (aunque algunos negocios cerrarán más temprano) informó el empresario en comunicación con la radio local 1° de Marzo.

También indicó que aproximadamente 1.000 efectivos policiales custodiarán la zona del Black Friday. La Municipalidad de Ciudad del Este habilitará estacionamiento para 40.000 vehículos y un transporte gratuito que lleve a las personas desde ese lugar hasta los comercios, sostuvo.

Algunas calles de la capital del Alto Paraná cambiarán de sentido y estará prohibido estacionar en el microcentro del Este, manifestó Ortiz.

Además, los organizadores calculan que, como efecto indirecto, más de un millón de dólares irán a sectores más carenciados dedicados a negocios de menor escala (vendedores ambulantes).

Estarán habilitados tres comedores en distintos puntos de la ciudad y habrá distribución de agua para los compradores que se den cita a este evento. Asimismo, se contará con ambulancias y carros de bomberos en los alrededores, finalizó el organizador.

El Black Friday es un evento comercial que incluye descuentos que van del 20 por ciento al 70 por ciento en la venta de producto tecnológicos, de electrónica, perfumería, ropa, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui