Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de mayo de 2012

Amandau invierte para convertirse en el primer exportador paraguayo de helados





La alta demanda de helados, no sólo en temporada veraniega, ha llevado a la heladería Amandau a invertir en la construcción de una nueva planta en la ciudad de Luque, que tendrá cuatro veces más capacidad de producción que la actual y servirá de base para los planes de exportación de la firma hacia el Brasil.

El modelo es a través de sus franquicias, para convertirse así en la primera heladería paraguaya que exporta sus productos a otros países. Bolivia es otro mercado con muchas posibilidades de contar con locales de Amandau, adelantó Jorge Leoz, director de la cadena.

En una primera etapa, la planta insumió una inversión de USD 2 millones para la construcción, en las maquinarias que ya están en el país y en tecnología de punta.

El empresario aclaró que el propósito de la inversión es cuadruplicar la capacidad actual de 2 millones de litros a 8 millones y así poder cubrir la demanda de sus 105 locales distribuidos en todo el país y que en breve trascenderá las fronteras; los planes son llegar a 125 locales este año.

Adelantó que la inversión mencionada más arriba se incrementará con la adquisición de más maquinarias, en nuevos productos y calidad.

La cifra
USD 2 millones invirtió Amandau en su nueva infraestructura. La cifra incluye la planta de Luque, nuevas maquinarias con tecnología de punta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui