Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 4 de mayo de 2012

Jennifer López actuará el 17 de junio en el Jockey Club


Jennifer López en Paraguay

La cantante y actriz Jennifer López incluirá a nuestro país en la gira que la llevará a recorrer ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Enrique Iglesias podría acompañarla. La agenda está marcada: 17 de junio, en el Jockey. 


Jennifer López y Enrique Iglesias incluirán al Paraguay en su gira mundial. / Hola.com

La bella y carismática artista de origen puertorriqueño nacida en Bronx, Nueva York, Estados Unidos, se presentará en Paraguay el próximo 17 de junio en el Jockey Club Paraguayo. El show será oficial recién la próxima semana, luego de cerrar algunos detalles contractuales.

Los fans de la cantante que popularizara éxitos como “On The Floor”, “Follow The Leader” y “Love Don't Cost A Thing” podrán escucharla en vivo en un espectáculo donde podría estar acompañada por otro ícono del pop en español: Enrique Iglesias.

El espectáculo se oficializará recién la próxima semana, tras arreglar detalles pendientes. En tanto, los fanáticos de la bella JLo y del popular Iglesias, pueden celebrar que en junio habrá fiesta pop.

Talento Latino

Jennifer López y Enrique Iglesias anunciaron una gira que los llevarán a recorrer los Estados Unidos junto al dúo Wisin & Yandel. “Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que solo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrán perder”, decía Iglesias en el lanzamiento.

Mientras los artistas resuelven los últimos detalles del show internacional, ambos siguen cumpliendo sus compromisos laborales. Enrique, que vendió más de 70 millones de discos en su carrera, se prepara para presentar en España su primer concierto en doce años. Jennifer, por su parte, estrenará en unas semanas la película “What to Expect When You're Expecting”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui