Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de mayo de 2012

Grupo Zucolillo invertirá US$ 10 millones para duplicar el Shopping Mcal. López. Al lado erigirán un Hotel de 4 ó 5 estrellas


Zuccolillo sigue con agenda llena de proyectos

Con la decisión de un emprendedor de fuste, el tono firme y el capital necesario, el empresario Aldo Zuccolillo recordó, en una conversación circunstancial durante un recorrido por el Abasto Norte, que tiene planes de ampliar aún más sus negocios, duplicando el tamaño del shopping Mariscal López e invertir en un hotel de alta categoría en Villa Morra.

En su agenda de proyectos para expandir su imperio comercial figura la extensión de dicho shopping hacia la manzana de al lado entre las calles Quesada, San Roque González, Dr. Estigarribia y Tte. Zotti, predio que perteneció a la familia Adorno Artaza.

En esta nueva construcción, que se uniría al actual centro comercial por medio de un puente, pretende destinar cerca de USD 10 millones. La edificación se haría en los 8.000 m² de propiedad con dos estacionamientos en subsuelo y cuatro aparcamientos más hacia arriba.

"El inicio no se definió todavía, allí hay unos árboles formidables que tienen 300, 400 años y que me producen un conflicto sentimental, pero el proyecto está listo. La población de Asunción aumentó, también la parte comercial, los eventos y Villa Morra es un punto que requiere más comercios y servicios, hay mucha demanda", según dijo el empresario.

Por lo mismo, también aspira construir pegado al shopping anexo, un alojamiento vip.

Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui