Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de mayo de 2012

Enrique Iglesias acompañará a J.Lo en Paraguay


El ídolo pop español Enrique Iglesias acompañará a la célebre cantante y actriz Jennifer López en el concierto que dará en Asunción el próximo 17 de junio.


Jennifer López, junto a Enrique Iglesias, durante la presentación de la gira en Los Angeles. / Internet




Tras el anuncio de una gira en conjunto en los Estados Unidos y parte del mundo, el cantante español Enrique Iglesias acompañará a la carismática actriz y cantante Jennifer López en el concierto que dará el próximo 17 de junio en el Jockey Club Paraguayo.

Esta será la primera visita de la también estrella de Hollywood, popular en la música por éxitos mundiales como “Jenny From The Block, “On The Floor” y “Love Don't Cost A Thing”, se presentará en el país. En medio de una agenda comprometida, la actriz estrenará el próximo 18 la película “What to Expect When You're Expecting”.

En tanto, esta no será la primera vez que el intérprete de canciones como “Nunca te olvidaré”, “Bailemos” y “Dónde están corazón” se presentará en Paraguay. En su momento, el español había batido récords con un público mayormente femenino, tras éxitos como aquella balada “Experiencia religiosa”.

La aventura musical de Iglesias y López lleva el nombre de “Tour Feed”, gira que incluye también a Wisin & Yandel en su etapa estadounidense; mientras que evento en Asunción incluirá exclusivamente al astro español y a la exitosa chica de Hollywood con raíces latinas.

“Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que solo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrán perder”, decía Enrique Iglesias durante el lanzamiento en Los Ángeles.

Mientras se aguarda que los artistas oficialicen la fecha en la agenda de sus sitios oficiales, los fanáticos de los íconos del mejor universo pop pueden esperar una noche de sorpresas.

Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui