Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de mayo de 2012

Black Friday en Asunción


Empresarios y comerciantes de Asunción y Gran Asunción acordaron organizar un “Black Friday” para nuestra capital en el mes de agosto próximo. 



En coincidencia con su 475º aniversario fundacional, nuestra capital será escenario del “Black Friday Asunción”. / abc color



 
Varios shoppings ya se adhirieron a la megaliquidación y la Municipalidad de Asunción ya prometió su apoyo. Además adelantaron que desde ya se suman a la iniciativa el Centro de Importadores del Paraguay, Asocentro y la Asociación de Bancos.

La capital paraguaya no se queda atrás y también “tirará la casa por la ventana” con las ofertas que la convertirán en un megacentro de compras en su próximo mes aniversario.

Selene Rojas, representante del grupo de los shoppings y presidenta del directorio del Shopping del Sol, confirmó que la decisión ya está tomada y se encuentra en marcha la organización del evento. “Nos reunimos todos los shoppings y vimos la importancia de generar una actividad que promueva un gran volumen de ventas para un mes que no es típico de compras”, refirió.

Explicó que la elección del mes de agosto no solo implicará extender la temporada de compras de invierno, sino también es una forma de sumarse a los festejos fundacionales de Asunción.

Destacó que la decisión de los shoppings Mariscal López, Del Sol y Mariano de participar de esta iniciativa va a garantizar que la clientela responda positivamente a una promoción de esta naturaleza. “Más aún teniendo en cuenta que anteriores promociones mucho más pequeñas han tenido muchísimo impacto sobre las ventas”, acotó.

La empresaria se mostró confiada en que el sector comercial se sume masivamente a la idea y afirmó que sin lugar a dudas resultará exitoso porque aglutina a los negocios y las marcas más afamadas del mercado local.
Tendrán presencia con grandes ofertas y muy significativas promociones los comercios más valorados por el público.

“Les invitamos a todos los negocios, malls, galerías comerciales, casas comerciales, gremios de diversos sectores que se dedican a las ventas, a que se sumen a esta iniciativa”, enfatizó.

Los gremios de hoteleros y de restaurantes también manifestaron ayer que es una “excelente idea” que involucrará no solo al sector comercial sino a todos los ámbitos de Asunción.

De momento, adelantaron que analizarán todas las opciones para sumarse a la idea y dar el apoyo decidido al “Black Friday Asunción”.

CÓMO PARTICIPAR

Podrán participar del Black Friday Asunción todos los comercios, empresas y negocios de Asunción y Gran Asunción. La convocatoria está abierta a los shoppings, malls, galerías y centros comerciales, tiendas de marcas de los más diversos rubros, desde ropas hasta artículos electrónicos.

También se podrán sumar los hoteles, restaurantes, discotecas, pubs y cualquier local comercial que pueda ofrecer algún servicio para los días de la megaliquidación.

Se puede contactar al teléfono 0971-376270.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui