Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de mayo de 2012

Black Friday Ciudad Del Este. Reservación de 19 hoteles llegó al 100%


Ya no quedan reservas en los hoteles de CDE

http://q.bstatic.com/images/hotel/max300/305/3056935.jpg

Ya no quedan camas disponibles en hoteles y hospedajes de Ciudad del Este, confirmó la Asociación Hotelera y Gastronómica del Alto Paraná.

Este gremio que nuclea a 19 hoteles de la capital departamental informó ayer de la reservación del 100% de la disponibilidad. La salida entonces es buscar hoteles en Presidente Franco o en Foz de Yguazú, donde todavía quedarían unas pocas vacancias.

El encuentro de fútbol entre Olimpia y Nacional, el domingo 13 de mayo, será otros de los atractivos en la ciudad. A la par, el fin de semana se alarga con los feriados del 14 y 15 de mayo, que permitirá ampliar la estadía de los visitantes.

Para los hoteleros se trata de una situación inédita para esta época del año, pues el mayor porcentaje de ocupación se suele dar a fin de año.

A su vez, para responder a la alta demanda, el sector gastronómico (bares y restaurantes) prevé masivas contrataciones temporales de profesionales para los servicios de mozos, ayudante de cocina, auxiliares y cocineros.

IMAGEN CIUDAD. Arsenio Ortiz, uno de los organizadores del Black Friday CDE, dijo que el evento resulta en un gran compromiso para la Ciudad del Este, debido a que la imagen de la ciudad va a estar en juego.

"Es grande el compromiso, pero es lindo, ser parte de la responsabilidad de algo que será histórico. Ya tenemos pedidos de la gente de Puerto Iguazú y Foz de Yguazú, para organizar la próxima vez entre las tres ciudades fronterizas", agregó el empresario.

 
Las Cifras
 
80.000 compradores, como mínimo, esperan recibir los comerciantes de Ciudad del Este a partir de mañana.

1.000 Comercios están adheridos a la campaña. La expectativa es de una ganancia de USD 100 millones para el sector.  

 

1 comentario:

  1. no hay negocios donde se vendan mascotas (perros) de raza teckel y pug???(carlino)

    ResponderEliminar

Comente aqui