Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de mayo de 2012

Amantes de la Harley se reunirán en la capital paraguaya




  • Cientos de amantes de las Harley Davidson se reunirán en Paraguay este fin de semana (Foto Archivo)

  • Cientos de amantes de las Harley Davidson se reunirán en Paraguay este fin de semana (Foto Archivo)
 
 
 
Asunción, IP Paraguay.- Motociclistas de todo el mundo participarán del IV Encuentro Internacional Harley-Paraguay este fin de semana en esta capital, para compartir sus gustos por esta marca de motocicleta. El evento ha sido declarado interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur) y organizado por Harley Club Paraguay.

El encuentro, marcado del 3 al 5 de mayo, había reunido el año pasado a más de 500 motociclistas de Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

La recepción se inicia el jueves, a las 12:00, en el Hotel Sheraton, para reunirse nuevamente a la tarde e ir a la cena de bienvenida en el Centro de Eventos Talleyrand a las 21:00, informó la organización.

El viernes, a las 11:00, los concurrentes al evento iniciarán un recorrido por la Ruta III rumbo al Club Náutico San Bernardino, donde habrá música en vivo, juegos tradicionales y premios, y podrán ver una exposición relacionada y adquirir productos de la tienda oficial de Harley Davidson. A las 21:00 se realizará la fiesta Biker en Coyote, con free pass hasta las 00:30.

El sábado, los motoqueiros tienen previsto un city tour, para culminar el paseo en el restaurante Veranda del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, donde se efectuará un almuerzo con música en vivo, a las 20:00, se agruparán en el Bourbon Conmebol Hotel y a las 21:00, habrá una cena de despedida en el Sheraton Asunción Hotel.

El domingo, los "harleros" tendrán un desayuno que concluirá el viaje, celebrando los 110 años de la marca Harley Davidson, ya con vistas al V Encuentro para el año entrante.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por regalarnos estas buenas noticias, todos los dias les visito para que me alegre el día. realmente sigan adelante porque de esta forma muchisima gente que es tan pesimista y terca, que piensa que nuestro pais no pasa nada y que estamos estancados. y que vean esto le va a venir muy bien, para que empiesen a cambiar su forma de pensar y asi tengan ganas de esforzarce mas en sus emprendimientos. estas noticias buenas son multiplicadora y es una saisficion muy grande para todos los que amamos nuestro querido pais.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Noel...esto lo hacemos con todo el corazón y sin fines de lucro.

    La idea es elevar la alicaída autoestima del paraguayo en general, incluidos nosotros mismos.

    Estamos cansados de creernos menos que el resto de los países ya que según las nuevas estadísticas, Paraguay está por encima de muchos países, incluso del primer mundo

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comente aqui